Justin Bieber y Selena Gomez, posible jurado de American Idol

Selena Gomez y Justin Bieber candidatos para ser jurado en 'American Idol'

La historia entre Selena Gomez y Justin Bieber no parece terminar de solucionarse. Pese a que hace pocos meses, y durante una visita de Selena a Justin cuando estaba en Oslo dando un concierto, podíamos ver unas fotografías de ambos en las que se les veía muy acaramelados. Hay quien dice que incluso llegaron a besarse, pero nada más alejado de la realidad, pues la propia Selena Gomez ha dejado claro, en una entrevista esta semana, que lo suyo con Justin es algo finiquitado y que es una chica 100% disponible, alegando que la vida con el cantante canadiense es complicada y la presión que se soporta es difícil de llevar.

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿unidos profesionalmente?

Ahora resulta que, aunque sus caminos se hayan separado sentimentalmente, parece que están condenados a encontrarse, ya que el concurso de éxito internacional 'American Idol' les ha propuesto a ambos cantantes que se sumen al elenco del programa para hacer de jurado, algo que sería todo un boom, pero que se antoja complicado, debido al alto caché y a las apretadísimas agendas de Justin y Selena.

Y como todo reality que se precie en el que los famosos tengan un peso específico, los rumores y las noticias sobre ellos son una constante, y que a veces genera más audiencia que los propios concursantes con sus actuaciones. Los responsables de 'American Idol' son conscientes de ello, y por eso quieren a los dos juntos en el programa, cualquier gesto, palabra de más, o discusión entre ambos, generaría unos picos de audiencia, por los que están dispuestos a elevar su oferta inicial.

El jurado soñado de American Idol: Justin Bieber y Selena Gomez

Sería bonito e interesante volver a verlos juntos tras su ruptura, aunque simplemente con que alguno de los dos acepte, la audiencia del programa crecerá seguro, y es que la legión de fans con los que cuentan Justin Bieber y Selena Gomez, pueden con todo, y raro es el día en que los artistas no son TT en la red social Twitter.

También habrá que ver el resultado de sus intervenciones, pues bien es sabido la carga de críticas que generan los famosos con sus participaciones en este tipo de programas. La cantante colombiana Shakira en 'The Voice', o David Bisbal en 'La Voz', han conocido de primera mano las feroces criticas de la audiencia, y han visto como su imagen pública se veía resentida.

Veri Fernández  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x