Kaley Cuoco, la más sexy de The Big Bang Theory: no es ninguna friki

Marta Smith

Kaley Cuoco, de lo más graciosa en la fiesta de los Globos de Oro

Kaley Cuoco demuestra día a día que no tiene nada ver con los compañeros de la serie que protagoniza. Durante la fiesta de los Globos de Oro presumió de pechos junto a Melissa Rauch.

La fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro debió ser larga y de lo más intensa para Kaley Cuoco. A juzgar por la imagen que publicó en su perfil de Instagram, la actriz se debió de divertir a lo grande.

Kaley Cuoco, más sexy que nunca

La actriz acompañaba la fotografía con la frase: "Sujetamos nuestros 'Globos de Oro' en los 'Globos de Oro", y es que quizás no le sentó muy bien que su serie no fuese premiada con ningún galardón.

De todas formas Kaley Cuoco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente ha alcanzado el éxito gracias a la serie 'The Big Bang Theory' y hace unos días fue premiada en los People's Choice Awards; y personalmente está recien casada con su gran amor Ryan Sweeting.

Puedes leer más artículos similares a Kaley Cuoco, la más sexy de The Big Bang Theory: no es ninguna friki, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.