Karmele hospitalizada de urgencia, ¿enferma de verdad o estrategia para no ser expulsada?

Karmele Marchante ha sido hospitalizada de urgencia por un incidente ocurrido en campamento de Verano de Telecinco. Se desconocen las causas.

Según la cuenta ofical de Campamento de Verano la concursante Karmele Marchante ha sido ingresada de urgencia en el Hospital de Talavera de la Reina (Toledo). Con estos dos tweets se anunciaba el ingreso de la periodista: "ÚLTIMA HORA! Karmele Marchante hospitalizada." y "Más imágenes. Karmele ingresada de urgencia en Hospital de Talavera de la Reina".

Causas del ingreso hospitalario de Karmele Marchante

De momento se desconocen las causas por las que la periodista habría tenido que ser hospitalizada y Telecinco no da más detalles de lo sucedido. Sólo conocemos su estado por las dos fotos que ha subido 'Campamento de Verano' a la red Instagram.

Karmele está nominda a abandonar el campamento junto a Gaby y Pedre, y su ingreso coincide con la gala. ¿Será una estrategia para que no la echen del concurso? ¿Qué le ha pasado a Karmele? Su ingreso es el segundo que se produce después de que Pedre tuviera que ser atendido por una otitis. 

Laura González  •  jueves, 25 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x