Karmele, pillada en topless: otro 'descuido' para alimentar a Sálvame

Pedro Oliver

Karmele en topless

Esta semana ha sido la de Karmele en Campamento de verano. Primero la lió en la plaza de toros de Mombeltrán, y después también la fastidió cuando algunos de los exploradores fueron al spa a relajarse. Pero el broche final llegó en la gala del jueves cuando aparecieron unas imágenes de Karmele en topless.

Sí, como lo oyen, Karmele ha sido pillada enseñando pechos, algo que sorprendió a todo el mundo, incluído a la periodista, que se ruborizó al ver las imágenes de su cuerpo semidesnudo.

La mayor de todos los exploradores de Campamento de verano ha sido pillada in fraganti cuando dormía una plácida siesta, eso sí, lo hacía bien fresquita, y mostrando orgullosa sus pechos.

Las cámaras no han podido resistirse a grabar a Karmele y ante la atónita mirada de sus compañeros, la dirección del programa ha querido que todos los exploradores vieran 'lo fresca' que iba la colaboradora de Sálvame.

Karmele reconoce que no es la primera vez que hace topless en su rincón ‘especial’

Avergonzada por la situación, Karmele no tuvo más remedio que reconocer su destape, aunque todo tiene su explicación. "Yo estaba relajada en mi rincón especial que han descubierto las cámaras. En él yo me tumbo con mi esterilla y me quito la parte de arriba aunque me cubro con una camisa. Pero en esta ocasión me habría quedado dormida y se me habría caído. ¡Lo asumo!", se expresaba Karmele sobre el asunto.

Jacobo Ostos se ha quedado boquiabierto y Jeyko confesaba que "tiene unos buenos pechos para la edad que tiene". El que está como loco es Pocholo, que después de lo visto quiere quedarse en el campamento.

Lo que sí traerá cola son las revelaciones íntimas de lo que sucede dentro de la cabaña. Karmele amenazó que si sus compañeros hablaban de cosas de ella, la colaboradora de Sálvame también lo haría. Y así ha sido. Ha mandando una notita al programa chivándose de que algunos concursantes fumaban a escondidas. Vamos, como si se tratase de una colegiala de instituto.

Puedes leer más artículos similares a Karmele, pillada en topless: otro 'descuido' para alimentar a Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.