Kiko Hernández ataca a Sonia Walls: ¿vale todo en Gran Hermano?

Kiko Hernández ataca a Sonia Walls en Salvame

La persecución a Sonia Walls continúa siendo constante desde los pasillos de Telecinco. La joven canaria tiene que enfrentarse ahora al ataque indiscriminado de Kiko Hernández, que le dedica un blog entero para echarle en cara cosas que ni siquiera ella ha hecho.

Desde Gran Hermano ya se condenó duramente a Sonia por la actuación de su familia, algo que no es entendible en un reality de convivencia en el que se valora lo que ocurre dentro de una casa, pero una vez fuera del programa nada ha cambiado. Susana, la ganadora del programa, ha insultado a Sonia desde su Twitter (algo que Kiko parece ver con buenos ojos) sin embargo, cuando la familia Walls responde a los insultos se les llama oportunistas. Se puede entender que Telecinco quiera continuar haciendo caja con los ex concursantes de Gran Hermano, pero no es comprensible que no respeten su deseo explícito de mantenerse alejado de los focos.

Kiko Hernández contra la familia Walls

Mientras Kiko insulta a la familia Walls, Sonia y Kristian han disfrutado de unos días juntos en Canarias, donde el madrileño ha sido aceptado con los brazos abiertos. Como es lógico, el colaborador de Sálvame también es capaz de encontrar un problema a este punto, afirmando que no es lógico que nada más conocerse le hayan acogido tan bien. Lo más probable es que él recuerde todavía sus broncas con Encarni, la madre de su novia en Gran Hermano, Patricia, y que parece ser una historia completamente diferente a la que están viviendo los chicos de GH 14. Comparando ambas parejas se puede entender quién ve Gran Hermano como un negocio, y quién lo ve como una oportunidad en la vida.

Finalmente Kiko Hernández crítica a los wallistas (uno de los grupos de fans más activos en las redes sociales), las habilidades artísticas de Kristian, la amistad de César Walls y Noemí Merino e incluso ataca que Sonia Walls no se quiera hacer un tatuaje en honor al concurso como sí han hecho los gemelos Montoya, Susana, Miriam, Raky o Giuls.

Gran Hermano ya ha terminado, así que lo mejor será dejar a los ex concursantes vivir sus vidas como quieran, que hay que reconocer que los participantes de GH 14 no parecen estar dispuestos a lo que sea por sentarse en un plató (bueno, sin contar a Desi).

Milagros López  •  viernes, 5 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x