Kiko Rivera, decepcionado: Chabelita será una cornuda y Alberto Isla, un golfo

Marta Smith

Después de los incendiarios tuits de Kiko Rivera sobra Chabelita y Alberto Isla, 'Paquirrín' se presentaba en Sálvame Deluxe para contar la situación real de la familia Pantoja.

Kiko Rivera está muy decepcionado con su hermana y su 'cuñado' y en el programa de Telecinco lo reconoció sin problemas, se mostró muy molesto con Chabelita y se despachó agusto con Alberto Isla.

"En parte, me ha decepcionado pero ya la he perdonado", decía Kiko sobre su hermana. "Pero no me gustó que se quedara embarazada. Siempre ha sido una niña estudiante, maravillosa. Muy buena niña pero de repente cambió".

Kiko Rivera confiesa que no le gusto mucho la idea de que su hermana fuese a tener un hijo: "Me dijo estoy esperando un hijo y voy a ser madre. Se me cayó el mundo encima. Además, te enteras que Alberto lleva tiempo sin ver a otro hijo". Y en la familia se llegó a pensar en la posibilidad de que el niño no naciera: "Nos planteamos que mi hermana no tuviera ese hijo. En Cantora, lo avalamos porque no era el momento. Yo sí se lo propuse y mi madre también se lo aconsejó. Creo que ha sido un error tener un niño tan joven. Va a perder su juventud".

Kiko Rivera, poca fe en la relación entre Chabelita y Alberto Isla

Y es que el hijo de Isabel Pantoja, no soporta a Alberto Isla y no es el único, tal y como contó en Sálvame Deluxe, su madre ni siquiera se habla con el novio de Chabelita.

Además no tuvo buenas palabras ni para su hermana, de la que llegó a decir que: "No ha valorado la vida que se le ha intentado dar", e inclusó le auguró una mala relación con su actual novio: "Vas a tener más cuernos que el padre de Bambi", sentenció Kiko Rivera.

Tampoco quiso marcharse sin dar su clara opinión sobre su 'cuñado': "Alberto Isla es un golfo. Sé que habla con muchas chicas y ha estado con más de una estando con mi hermana. Yo no quiero eso para Chabelita".