Kiko Rivera la vuelve a liar en Twitter: ni el parto de Chabelita le quita protagonismo

Olivia Blanc

Kiko Rivera, entre sus líos de Twitter y el parto de Chabelita.

Kiko Rivera vuelve a tener sus más y sus menos en Twitter. Aunque esta vez no ha echado la culpa a un supuesto hacker, sino que se ha limitado a decir que se trataba de un tuit falso.

Y todo se debe a que el dj no ha sido invitado a tomorrowland, algo que parece normal pero que al hijo de Isabel Pantoja parece no sentarle del todo bien ya que como señala en el supuesto tuit falso, él se considera de los mejores en su gremio. "No necesito ir al tomorrowlan ese para demostrar que soy uno de los mejores del undo. Quien no lo acepte me da igual, de su envidia nace mi fama", escribía Kiko.

Pero ha sido hace escasos minutos cuando el dj ha desmentido dicha publicación con el siguiente tuit: "Este tweet es falso chico debe haber alguien gastando bromas! Para mi sería un sueño ir a tomorrowland".

Con Chabelita ingresada, Kiko Rivera reclama atención

Parece que el inminente parto de su hermana Chabelita le está quitando protagonismo al bueno de Kiko Rivera. Pero después de este nuvo lío en Twitter el dj vuelve a la primera plana.

Aunque será cuestión de horas, porque dentro de poco el protagonista en el seno de la familia Pantoja será su sobrino. Ya no queda nada para que en Cantora sean uno más.

Puedes leer más artículos similares a Kiko Rivera la vuelve a liar en Twitter: ni el parto de Chabelita le quita protagonismo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.