Kiko Rivera pidió a su exnovia que tonteara con Alberto Isla

Marta Smith

Triana, exnovia de Kiko Rivera, habló en 'Abre los ojos' de su relación con el hermano de Chabelita y de el tonteo que tuvo con Alberto Isla porque Kiko se lo pedía.

Triana acudió al plató de Telecinco con la intención de aclarar los motivos por los que rompió con Kiko y para demostrar que Alberto Isla le mandaba mensajes calientes estando con Chabelita.

"Alberto Isla intentó tirarme los tejos estando con Kiko Rivera. Alberto me insinuaba cosas de la cama. Yo me lo tomaba a risa porque él estaba con Chabelita. Una vez que lo dejé con Kiko empezó a mandarme mensajes diciéndome que quería verme y que nadie se iba a enterar. Vino a verme a Chipiona", cuenta Triana.

Kiko Rivera utilizó a Triana para engañar a Alberto Isla

"Kiko me propuso que 'calentara' a Alberto Isla por mensajes para hacerle una encerrona". Triana ha sido muy clara en su testimonio. "Después de que me intentara besar, le conté a Kiko Rivera lo que había pasado. Su primera reacción fue no contestarme pero después me llamó para proponerme su plan", explica Triana que cuenta que Kiko le explicó que había hablado con su madre para "hacerle una encerrona a Alberto".

Y es que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera están deseando que Chabelita rompa con Alberto, pero la joven ya ha declarado que seguirá con él hasta que se demuestren las infidelidades que se le acusan.