Kiko se confiesa: los tuits contra Chabelita y Alberto Isla fueron suyos

Marta Smith

Kiko Rivera carga contra su hermana y Alberto Isla.

Kiko Rivera no aguantaba más la mentira que estaba contando y decidió, para sorpresa de todos, confesar la verdad: el atacó a su hermana Chabelita y a Alberto Isla.

Hace unos días unos tuits salían desde la cuenta oficial de Kiko Rivera reprochando a su hermana y a su 'cuñado', la actitud que estaban teniendo con su madre Isabel Pantoja.

Los tuits eran lanzados con mucha rabia: "El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO!", escribía Kiko. Pero a la vista del revuelo medático que despertaron estas declaraciones, el hijo de la Pantoja se apresuró a decir que se trataba de un ataque a su Twitter personal y que él no había escrito eso.

Kiko Rivera, cansado de Chabelita y Alberto Isla

Con la versión de Kiko explicando los hechos, el propio hermano de Chabelita intervino ayer en el programa 'Qué tiempo tan feliz' para confesar que fue él quien escribio los tuits.

"He sido yo quien ha escrito esto, ante un arrebato de ver a mi madre sufrir", afirmó Kiko, quien añadió que "adora a su hermana" aunque "como es normal tengo mis enfados con ella. He cometido el error de ser impulsivo, así soy yo", declaraba Kiko.

"Mi situación es complicada porque estoy en el medio, veo a mi madre llorar todos los días, a mi hermana pasarlo mal en esta edad que tiene, a su novio al que ella adora pero que tienen una edad muy temprana. Es duro ser ahora mismo el cabeza de familia".