Kris Jenner, el verdadero drama de la ex mujer de Caitlyn

Rocío Jiménez

Nadie sabe, en realidad, lo que Kris Jenner está sufriendo. Tras el mediático cambio de sexo de Bruce Jenner, la que fuera su mujer durante más de 22 años ha tratado de mantener los papeles por el bien de las dos hijas que tienen en común, pero, como no podía ser de otra manera, la madre de Kim Kardashian ha estallado.

Durante el último capítulo del reality que protagoniza Caitlyn Jenner, I am Cait, la matriarca del clan más mediático rompió a llorar durante el cara a cara que mantuvieron las dos mujeres. "Eres sensible e increíble para toda esta nueva gente en tu vida, pero no eres tan sensible para la familia que dejás atrás" así de sincera se mostró la suegra de Kanye West quien acusó al ex atleta de haberla usado como "una distracción".

Khloé Kardashian sale en defensa de Kris Jenner

Khloé Kardashian no ha podido evitar meterse en todo este lío a favor de su madre Kris Jenner. La pequeña de las tres Kardashian aparece en la nueva entrega de I am Cait discutiendo con su indiscutible protagonista. "No nos importa lo que estás haciendo, pero no creemos que eso implique que hables negativamente sobre mi madre, ni siquiera debería mencionarla. Vamos a centrarnos en la causa real aquí y no en arrastrar a mi madre por el barro" reprochó la joven de 31 años.  

La transición no está siendo nada fácil para Caitlyn Jenner, pero tampoco para su familia. Durante el 18 cumpleaños de Kylie Jenner ambas mantuvieron cierta cordialidad por el bien de su hija en común, pero, ¿podrán tener una buena relación algún día?