La 'actitud de diva' de Clara Lago cabrea a Twitter

Marta Marciel

Clara Lago, criticada en El HormigueroClara Lago, estandarte del cine español. Gtres

Clara Lago nunca ha tenido el favor del público, ni profesional ni personalmente. Pero ayer los fans del Hormiguero tuvieron palabras que la atacaron tras sus declaraciones en el programa de Pablo Motos. Tanto ella como su novio y pareja en la ficción, Dani Rovira, comentaron que no están conformes con las excesivas fotos que les piden los fans. 

Twitter ataca a Clara Lago y Dani Rovira tras El Hormiguero

Aunque los dos se pronunciaron, la 'actitud de diva' de Lago enfadó y mucho a Twitter. Según ambos intérpretes, la parte más dura de su trabajo en Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes es que sus seguidores les pidan muchas fotos para subirlas a las redes sociales, y no tengan empatía con ellos al ir por la calle. Esto enfadó sobremanera a todos los fans que veían el programa: 'Ojalá lo difícil de nuestras vidas fuera sonreír y hacernos fotos porque nos reconocen por nuestro trabajo. Actitud de pena'. '¿Les molestará también que esa gente que les piden fotos vayan al cine a comprar una entrada para que ellos cobren un dineral?', preguntaba otro. 

Pero no fueron los únicos comentarios generales, ya que las 'pullas' se dirigieron de forma personal a Clara Lago: 'Qué vida tan dura la de Clara Lago. Ojalá mi mayor problema fuera el tiempo que pierdo haciéndome fotos con mis fans'. 'Clara Lago todavía no se ha dado cuenta de que la gente que le pide fotos es la misma por la que come todos los días'.