La adicción a las drogas de Cory Moteith, marcada por el divorcio de sus padres

La adicción a las drogas de Cory Monteith fue motivada por el divorcio de sus padres

Después de que el cuerpo de Cory Monteith fuera incinerado en una ceremonia íntima a la que su padre Joe no fue invitado, ha trascendido que el divorcio de los padres del actor de Glee marcó en gran medida su adicción a las drogas. Esta dependencia ha sido la que ha provocado que el actor perdiera la vida.

Joe Monteith, padre del canadiense, se divorció de Ann McGregor y abandonó su casa cuando el joven actor tenía siete años. Ante esta delicada situación y un hogar desestructurado, Cory encontró el refugio que necesitaba en las drogas.

El hogar desestructurado en el que vivía causó que Cory probara las drogas 

La relación entre padre e hijo ha provocado que los familiares de Cory no consideraran necesario que éste asistiera a la ceremonia. Sin embargo, Joe se ha mostrado dolido porque su ex mujer no haya contado con él, independientemente de las rencillas pasadas. Aunque Cory no tenía una relación muy estrecha con su padre, se habían reencontrado en 2009 en un intento de reanudar lo que nunca debió acabar.

Aún no se sabe si se va a organizar un homenaje público para reconocer la figura de Cory Monteith. Lo que está claro es que si dicha ceremonia tuviera lugar, muchas caras anónimas y conocidas acudirían ya que apenas casi nadie tuvo oportunidad de despedirse del canadiense. Cory Monteith, junto con su novia Lea Michele, había conseguido ganarse el cariño de los miles de fans de la serie.

María Fernández  •  jueves, 18 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x