La audiencia de Sálvame, 'hasta nunqui' a Fede: Ylenia gana

Marta Marciel

La bonita historia de amor de Fede e Ylenia terminó definitivamente con cruces de acusaciones, portadas incendiarias en la revista Lecturas e incluso un Deluxe en el que volvieron a verse las caras después de varios meses. 

Sin embargo, para Ylenia su exnovio quiere aprovechar su nombre para hacer caja, algo que no piensa consentir, tal y como confirmó en sus incendiarios tuits antes de que comenzase GH 16. La diva máxima ha vuelto con fuerza, y además de continuar en su sección de Sálvame Diario, colaborará en la radio con Dani Martínez

Ylenia, reina indiscutible de Sálvame a pesar de Fede

Pero fue precisamente en su territorio televisivo donde volvió a hablarse del mítico Fedenia. La audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez, que fue presentado por Carlota Corredera votó si quería que el extronista entrase en plató. 

Más de 1600 personas votaron en contra frente a apenas 200 que sí querían que el que fuera concursante de GH Vip estuviese compartiendo plató con Belén Esteban, Kiko Hernández y Kiko Matamoros entre otros. Los espectadores de Sálvame volvieron a demostrarle su fidelidad a Ylenia, y decidieron que 'hasta nunqui' era una buena frase para Fede, que no significa nada para ella tras su noviazgo exprés

Puedes leer más artículos similares a La audiencia de Sálvame, 'hasta nunqui' a Fede: Ylenia gana, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.