La Belén Esteban más guerrera vuelve a Sálvame: madre de la Campanario, tiembla

Pedro Oliver

Belén Esteban quiere volver a Sálvame por la puerta grande. Tras ponerse a dieta y adelgazar 18 kilos, ahora fija su objetivo sobre Remedios Torres, la madre de María José Campanario.

Y es que Sálvame está bastante candente con el tema de la madre de María José Campanario, Remedios Torres. El polígrafo que realizó causó una gran polémica, lo que hará que la vuelta de Belén Esteban sea todo un acontecimiento.

Después de su gran ausencia televisiva, la co-presentadora tiene ganas de volver a pisar el plató de Sálvame y contar cómo ha vivido todo este tiempo alejada de las cámaras. "Estoy deseando ir a mi trabajo", reiteraba la Esteban.

Belén Esteban saca las uñas por su hija Andrea

Belén Esteban quiere que su regreso sea triunfal, por eso ha amenazado con tomar acciones legales, sobre todo después de que Remedios Torres haya mencionado a su hija, Andrea Janeiro, ya que tal y como indica Belén, es una menor y por lo tanto no tiene por qué entrar aún en este juego televisivo.

Si supera con creces algunos exámenes psicológicos, el retorno de la Esteban será inminente. Se especula con algunas fechas como el 27 de septiembre o el 4 de octubre, ambos coincidiendo con el Sálvame Deluxe, ya que el Diario sería demasiado agotador lo que le haría recaer anímicamente.