La bienvenida de Sálvame a Belén Esteban: una demanda de la Campanario

Pedro Oliver

Belén Esteban y María José Campanario podrían verse las caras en los tribunales

Belén Esteban está a punto de regresar a Telecinco. Concretamente volverá el próximo viernes en Sálvame Deluxe después de siete meses lejos de las cámaras. Y lo hará con las pilas cargadas.

Es evidente que se nota un cambio físico en la colaboradora tras estos meses de inactividad, pero también parece que la terapia ha hecho que Belén se recupere de los problemas que la hicieron abandonar el plató de Sálvame.

Parece que Belén Esteban tiene las pilas cargadas para dar más guerra que antes a todo el que se le ponga delante. Hay varios temas pendientes como la entrevista que concedió la madre de María José Campanario y la no asistencia de su hija, Andrea Janeiro, a la boda de su tío Víctor con Beatriz Trapote.

Las demandas de María José Campanario

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban parecía estar finiquitada pero no es así. La mujer de Jesulín de Ubrique ha asegurado en una entrevista a ¡Qué me dices! que está dispuesta a demandar, con carácter retroactivo de cuatro años, a todos aquellos que hayan mentido sobre ella, su marido o sobre su familia.

Precisamente, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, aseguró que "no se va a salvar nadie, ni siquiera Belén Esteban". Esta es una guerra que se inició hace muchos años atrás pero que parece ser ahora cuando se libre la batalla de los tribunales.