La bronca de Mila Ximénez y Olvido Hormigos: el Sálvame más tenso de la historia

Mila Ximénez y Olvido Hormigos tienen una gran bronca en Sálvame: ¿tiene principios la ex concejala?

Sálvame se ha vuelto a convertir una vez más en el escenario de las batallas más duras de la televisión en España. Todo el mundo podía esperar que saltasen chispas en el reencuentro entre Mila Ximénez y Olvido Hormigos, pero lo vivido en el plató superó todas las expectativas.

Olvido Hormigos presentaba una nueva sección, que a decir verdad es una vergüenza. Teóricamente a su familia le han hecho mucho daño todos los rumores que han relacionado a la ex concejala con hombres que no son su marido, pero claro, el dinero es el dinero y ella ha aceptado buscar a los mejores cuerpos del verano, recorriendo las playas de España a buscar chicos guapos y bromeando con que es experta en hombres. Eso sí, a la hora de pedir respeto para su marido no tiene rival, aunque la que menos le respeta es ella misma.

A la sombra de esta nueva sección se despertó el gran enfrentamiento entre Mila Ximénez y Olvido Hormigos, con muchas acusaciones mutuas, y de las que duelen. La concursante de '¡Mira Quien Salta!' afirmó que ella nunca había olvidado a sus hijos, ante lo que Mila reaccionó hecha una fiera.

Asdrúbal asegura que ha mantenido relaciones sexuales con Olvido Hormigos

Si montas un circo te crecen los enanos, y más si hay dinero de por medio. Olvido Hormigos juega con la ambigüedad al afirmar que nunca ha sido infiel a su marido y luego prestarse voluntaria a juegos subidos de tono y preguntas comprometidas. Por eso no sorprendió a nadie que Asdrúbal apareciese en plató para asegurar que él sí que ha mantenido relaciones sexuales con ella, pese a que la ex concejala lo niegue. Sin duda, uno de los Sálvame más moviditos de los últimos meses que terminó con los padres de Olvido Hormigos pidiendo a su hija que abandone el programa y ponga orden en su vida.

Milagros López  •  jueves, 4 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x