La carismática Malú resiste ante la subida del guapo Yon González

Rocío Jiménez

Tras el parón de Semana Santa, la ficción que tantas alegrías le está dando a Antena 3, Bajo Sospecha, volvía fuerte con más de 3,4 millones de espectadores, pero el talent show conducido por Jesús Vázquez parece no tener rival. Telecinco se apodera, una vez más, del liderazgo con casi 4 millones seguidores. 

Una de las sorpresas de la noche llegaba de la mano de Marina Rojas, una joven, invidente de nacimiento, que asegura "no puede vivir sin la música y que le gusta cantar porque así llega a las personas" Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini se han dado la vuelta, pero ha sido, finalmente la italiana la afortunada de contar con esta voz en su equipo.

Malú ha protagonizado uno de los momentos más divertidos con la mítica frase del rey "por qué no te callas" dirigida a Laura Pausini que ha enloquecido con el talento de la joven. Orozco y Alejandro Sanz ha comentado si será verdad que no se llevan tan bien. 

Nayala, concursante que se decantó por el cantante de Devuélveme la vida, derrochó talento sobre el escenario con la mítica Born this Way de Lady Gaga

La siempre risueña y perfecta Malú

Malú va dando forma a su grupo y ha incorporado tres voces más. Joaquín, profesor de música o "el futuro ganado de La Voz" como lo ha definido Laura Pausini. Los comentarios sobre la poco acertada frase de la sobrina de Paco Lucía: "me encanta que me lleguen y sobre todo de espaldas" ha hecho reir al lado masculino del jurado. 

Malú ha dudado hasta el último momento pero se ha dado la vuelta con Álex, un rockero que superó una gran enfermedad y decidió a cumplir su sueño. Y, por último, Marta, una de las más jóvenes del programa que ha logrado enamorar a la jefa por su timbre de voz y por su gran pelo. 

La madrileña sigue regalándonos momentos divertidos junto a sus compañeros en la búsqueda de la mejor voz del país.