La carta de Reyes de Belén Esteban, ‘un chulazo’: así es su hombre ideal

Olivia Blanc

Los 'chulazos' de Belén Esteban.

Belén Esteban está ilusionada como una niña con la llegada de las Navidades, tanto que incluso ya tiene pensado qué pedirle a los Reyes Magos: un chulazo.

Pero no un chulazo cualquiera, no. Lo que Belén Esteban quiere es a su hombre ideal, ese que podría formarse con lo mejor de cada uno de los novios que ha tenido la colaboradora de Sálvame a lo largo de su vida.

Si tuviéramos que ponernos en el lugar de La Esteban, el chulazo seguramente tendría el cuerpo trabajado de Jesulín. El torero es un portento físico, tal y como pudimos comprobar durante el programa ‘Splash’. Sin embargo, a la hora de vestir seguro que Belén elegiría el armario de Fran Álvarez, mucho más del estilo de ‘la princesa del pueblo’.

Pedro Jesús, el último ‘amigo’ de Belén Esteban

El último en salir a la palestra ha sido Pedro Jesús, un joven de 22 años que podría haber sido el último en conquistar el corazón de Belén Esteban.

Lo que no sabemos es si Papá Noel se habrá adelantado a los Reyes Magos a la hora de regalarle su chulazo navideño, pero si tuviera que quedarse con una parte del chico para completar a su hombre ideal, sin duda elegiría la cara, mucho más agraciada que la de Jesulín y Fran.

Puedes leer más artículos similares a La carta de Reyes de Belén Esteban, ‘un chulazo’: así es su hombre ideal, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.