La contradicción de Kiko Rivera: de 'odiar' Sálvame al Deluxe

Marta Marciel

Kiko Rivera vuelve con más fuerza que nunca a Telecinco. A pesar de que no quiso hablar con los reporteros de Sálvame en uno de los bolos que protagonizó con su hermana Chabelita, ha decidido volver a sentarse en Sálvame Deluxe.

Son muchos los frentes que tiene abiertos el hijo de Isabel Pantoja, ya que a su batalla legal con Kiko Hernández se une el hecho de que ha 'vetado' al colaborador y también a su amiga Mila Ximénez para que no puedan estar en la entrevista. 

Kiko Hernández se sienta en el plató de Sálvame Deluxe

Después de que varias supuestas amantes hayan acudido al programa para hablar de las artes amatorias del hermano de Fran Rivera, él ha decidido tomar la palabra. A punto de convertirse en padre por segunda vez con Irene Rosales, el hermano de Isa Pantoja hará frente a todo lo que se está comentando sobre él y su familia. 

¿Hará las paces Kiko Rivera con Sálvame de forma definitiva? ¿Soltará perlas para recordar por toda la eternidad el famoso DJ? 

Puedes leer más artículos similares a La contradicción de Kiko Rivera: de 'odiar' Sálvame al Deluxe, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.