La esperada vuelta de María con Manu calienta MYHYV

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa está más ardiente que nunca. En plena recta final del trono de Steisy, que tiene los días contados, Manu sigue de plena actualidad. Uno de los tronistas más queridos de Telecinco abandonó su trono por Susana, y aunque ambos se muestran muy felices tanto en el plató de Emma García como en las redes sociales, parece que quedan conversaciones pendientes de Manu con sus míticas compañeras de trono. 

Desde Ruth, la actual tronista, con quien habló en directo, hasta María Hernández, una de las tronistas más deseadas de la historia del programa del amor de Telecinco, que dejó tirados a sus pretendientes por irse con Noel Bayarri, en una de las finales más emocionantes de MYHYV

María regresa a MYHYV por todo lo alto tras su final con Noel

Después de más de un año alejada de la televisión, María regresa con fuerza al espacio que le dio la fama para hablar con Manu, el que fuera su pretendiente, que se convirtió en tronista tras la marcha de María con Noel. Ahora, la gran amiga de Aguasantas vive feliz con el futbolista Rubén Castro, y ambos son padres del pequeño Rubén Jr. que nació hace unos meses

¿De qué hablarán María y Manu en MYHYV? ¿Será el preámbulo de la vuelta de la sexy extronista a la televisión? Los fans de Manu y Susana se muerden las uñas por conocer el contenido de la conversación. 

Puedes leer más artículos similares a La esperada vuelta de María con Manu calienta MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.