La estrategia de Gran Hermano 14 para expulsar a Sonia y Mercedes Milá entra en la casa

Mercedes Milá visita la casa de GH 14

Gran Hermano 14 pasará definitivamente a la historia como la edición más errática del concurso. Nadie ha sido capaz de entender las normas del programa, que ha decidido poner fin a todo lo que hasta ahora marcaba la esencia del programa. Atrás quedó la obligación de mantener a los concursantes sin contacto con el exterior (algo que quedó claro con la frenética repesca que se convirtió en un coladero de información como nunca antes se había visto) y ahora, un nuevo y peligroso cambio, el público nomina.

Siempre nos habían vendido la moto de que los concursantes nominaban y nosotros decidíamos, lo cual ha servido durante años para que los valientes que participaban en el programa tuvieran la posibilidad de elegir en gran parte el futuro de la casa, y gracias a esta decisión del programa hemos podido disfrutar durante años de concursantes como Pepe Herrero, que no hubiera sido leyenda de no ser por su juego nominatorio. Pues bien, todo esto se va al garete y por lo que parecen ser dos posibles motivos, hacer negocio gracias a la aplicación móvil Appgree  y subir la audiencia haciendo sufrir un poco más a Sonia, una de las concursantes que han dado vida a esta aburrida edición.

Sonia se ha desvelado como una maestra de la manipulación y el engaño, pese a que fuera de la casa no goza de la mejor reputación, dentro se ha convertido en una intocable, ostenta el récord de la concursante que más tiempo ha permanecido en Gran Hermano sin recibir puntos y, de momento, nunca ha estado entre las nominadas. Ahora, todo lo que ella sola ha conseguido sin la ayuda de nadie se va al traste por el programa, que necesita que sea expulsada para poder mejorar la audiencia gracias a la entrevista a 'la mala de GH 14'. 

Mercedes Milá visita la casa de GH 14

Mercedes Milá, la presentadora que hasta ahora siempre había defendido que los concursantes con estrategia debían ser respetados ha debido cambiar de opinión. La decisión de GH 14 de permitir que el público nomine perjudica directamente a unos concursantes frente a otros, y a muy pocos días de acabar la edición. Cabe recordar que las malas críticas a GH 14 (sobretodo desde la expulsión de Argi) y las discretas audiencias del programa han obligado a Telecinco a adelantar la final un mes, y a partir de la semana que viene habrá doble ración de concurso, con dos expulsiones cada semana. 

De momento, Mercedes Milá entrará en la casa en la gala de este jueves y, aunque no se sabe todavía cual será su papel, sólo podemos esperar que no demuestre a los concursantes que aún están en el programa cuales son sus preferencias. Todos sabemos que la presentadora nunca se ha mostrado imparcial, pero no es lo mismo hacerlo una vez fuera de la casa que a unas personas que están incomunicadas y se les puede hacer mucho daño con todos los detalles que conozcan del exterior.

Milagros López  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x