La ex novia de Hamilton, Nicole Scherzinger, estrella del Factor X británico

María Fernández

Nicole Scherzinger en el jurado del X Factor de Reino Unido

Nicole Scherzinger ya ha aterrizado en Londres para participar en la presentación de la última edición de Factor X, el programa musical que triunfa vaya donde vaya.

La cantante de The Pussycat dolls forma parte del jurado del programa y tendrá la difícil tarea de escoger a los mejores participantes. Pero no está sola ya que junto a ella, en la mesa de los veredictos, estarán Sharon Osbourne, Gary Barlow y Louis Walsh.

Nicole Scherzinger en Factor X

Nicole Scherzinger fue la más guapa del photocall con un mono azul oscuro y unos taconazos rojos. La cantante siempre ha tenido mucho gusto a la hora de escoger los mejores looks para cada ocasión por lo que su modelito tan elegante aunque informal no ha defraudado.

Nicole Scherzinger mantuvo una relación con el piloto de Fórmula 1 Hamilton. Aunque decidían poner fin a su amor, ambos han insinuado su deseo de reanudarlo. Y es que, la propia cantante reconcía que le echaba mucho de menos por lo que ha tenido que llenar su tiempo en Reino Unido, donde se ha tenido que mudar, con más trabajo.

Puedes leer más artículos similares a La ex novia de Hamilton, Nicole Scherzinger, estrella del Factor X británico, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.