La final de Splash se calienta: el salto de los chicos de Auryn

Auryn salta en la final de Splash

Daniela Blume, Gervasio Deferr, Darío Barrio, Lorena Castell, José Antonio Canales Rivera y Juan José Ballesta han encontrado un esperado rival en la final de 'Splash', la boyband española Auryn. Los cinco chicos, que están consagrándose como los cantantes de moda, están dispuestos a demostrar que son mucho más versátiles de lo que parecen y se apuntan a un bombardeo.

Hace meses aparecieron como invitados en 'Tu cara me suena', donde imitaron con gran maestría a los Jackson Five, ahora se han preparado con ganas para demostrar que no tienen rival saltando desde el trampolín.

Emilio Ratia, entrenador y jurado estrella del programa de Antena 3 se ha encargado personalmente de entrenar a Blas Cantó, Dani Fernández, David La Fuente, Álvaro Gango y Carlos Marco, para que demuestren que pueden ser los mejores no sólo sobre el escenario, sino también en las piscinas.

Daniela Blume y Gervasio Deferr, favoritos en la final de Splash

Tras siete galas sólo seis concursantes han llegado a la esperada final de Splash, pero dos de ellos han logrado destacar sobre los demás. Daniela Blume se ha convertido en la revelación del programa, una chica divertida y sexy que no tiene miedo a nada, siempre ha sido ella la encargada de dar el primer salto de la gala, y no le ha temblado el pulso. Su compañera femenina en la final es también una mujer de armas tomar, Lorena Castell ha arrasado también en cada una de sus zambullidas.

Sin embargo, el gran favorito de cara al triunfo final es Gervasio Deferr, el gimnasta puede haber comenzado la competición con una ventaja obvia debido a su profesión, pero aun así sus saltos son tan espectaculares que la victorias sería mucho más que merecida. Eso sí, que nadie asuma un triunfa fácil, ya que Darío Barrio, Juanjo Ballesta y Canales Rivera también han demostrado que están aquí para dar guerra.

Milagros López  •  lunes, 29 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x