La final de Steisy: un alivio para los fans de MYHYV

Marta Marciel

La final de Steisy es un hecho. La granadina más caliente de MYHYV va abandonar el Trono Chicas el próximo 4 de noviembre y las dudas planean sobre la decisión de la tronista. Aunque para muchos fans de Mujeres y Hombres y Viceversa la marcha de Steisy será una auténtica pena, para otros es un gran alivio que el Trono Chicas se renueve. 

Más de un año después de comenzar su reinado en el programa del amor de MYHYV, la decisión final de Patricia está a la vuelta de la esquina, solamente queda saber si se irá sola, si elegirá a alguno de sus míticos pretendientes o si realmente encontrará el amor. 

Steisy deja el Trono Chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Para muchos fans de MYHYV, la suerte está más que echada, porque el hecho de que Leo Cámara haya empezado a pretender a Patricia Steisy en el último momento acelerará que los dos se vayan juntos de Telecinco.  

Sin embargo, otros seguidores habituales de Mujeres y Hombres y Viceversa creen que Leo no será el elegido, pero tampoco Christian o Dosel, ya que no ven a Patricia Steisy enamorada de ninguno, sino que simplemente no ha encontrado a su príncipe azul, como le ocurrió finalmente a su compañera Samira

¿Tendrán razón los fans de MYHYV? ¿Terminará Steisy como empezó su Trono? ¿Eligirá a alguno de sus pretendientes más sufridores, o protagonizará una de las finales más románticas del programa como hicieran María y Noel, pero con Leo Cámara? El 4 de noviembre la respuesta será todo un hecho en Twitter.