La foto de Shaima que le hará perder Gran Hermano 15

Marta Smith

Shaima, de GH 15, degollando a un cordero.

Shaima, la musulmana de Gran Hermano 15, ha empezado fuerte en el reality. A los rumores sobre si es lesbiana se le suman multitud de críticas por una foto en la que esta degollando a un cordero.

Desde que entró en la casa, Shaima, ha aprovechado cada momento para hablar a sus compañeros de su religión y las costumbres que esta tiene, pero seguro que a su compañera Azahara no le hará ninguna gracia la foto que circula de la musulmanda degollando a un cordero.

Twitter, como suele ser habitual, se ha convertido en un cruce de opionenes en las que se defiende y ataca a la concursante, pero son más las críticas que los alagos: "Shaima cuelga una foto en su twitter haciendo apología del maltrato animal y violencia. Gran hermano lo va a permitir?" o "Bueno, veo que todos tenemos por ahora un odiado común: Shaima", son algunas de las opiniones que se pueden leer en la red social.

¿Es la musulmana de GH 15 lesbiana?

La presencia de Shaima en GH 15 ha creado un gran revuelo entre los fans de Gran Hermano. Los interrogantes sobre si la musulmana es lesbiana y sobre su futura relación con el concursante evangélico han generado cientos de comentarios enTwitter.

"La musulmana es bollera. Lo pensamos todas" o "Muy musulmana y muy practicante, pero eres más lesbiana que Ellen DeGeneres, querida Shaima", son algunos de los comentarios que los seguidores de Gran Hermano 15 han escrito sobre la musulmana.

Además, que un cristiano evangélico haya entrado a convivir a la casa se ha tomado como una auténtica provocación para Shaima: "Una musulmana, un cristiano evangelico , que coño quereis una guerra santa en directo?", decía un usuario de Twitter.

La plémica está servida y Gran Hermano 15 promete emociones como las de antes.

Puedes leer más artículos similares a La foto de Shaima que le hará perder Gran Hermano 15, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.