La guerra de Pascual y Diego marca la final de Un Príncipe Para Corina

Diego, uno de los guapos, y posible ganador, de Un Príncipe Para Corina

Se acerca la final de 'Un Príncipe Para Corina' y las cosas en el castillo de la princesa no están para nada claras. Las expulsiones de Luis y Brian no han servido a Corina para aclarar sus sentimientos hacía los demás pretendientes, por lo que la gala final se espera muy ajetreada.

Pascual y Diego se han convertido desde el primer día en los grandes favoritos para conquistar el corazón de Corina, sin embargo ninguno de ellos ha logrado despuntar y asegurarse la victoria. Parecía que el canario era quien llevaba la delantera, pero el viaje a Roma ha servido al policía para adelantar posiciones al besarse con la princesita del programa.

Luis y Brian reciben la calabaza y son expulsados de 'Un Príncipe Para Corina'

El regreso de Corina y Nahir a Canarias tras su viaje a Roma fue más convulso de lo esperado. Tras haber dejado en Italia a Luis con una calabaza de recuerdo del programa se encontró con la traición de Brian, por lo que tuvo que pedir explicaciones a los pretendientes y expulsar al boxeador.

Pero ya se sabe que en este programa nunca sale nada como los protagonistas se esperaban, y finalmente tuvo que ser la propia Corina la que diese explicaciones a Diego tras descubrirse que había besado a Pascual, en Roma. ¿Quién se llevará la mano de la princesa?

Milagros López  •  martes, 2 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x