La hermana de Corina, una robanovios en Un Príncipe Para Corina

Roberto, uno de los candidatos guapos de 'Un príncipe para Corina'

La hermana de Corina, Nahir, se ha convertido en la mayor enemiga de la protagonista de 'Un Príncipe para Corina'. La belleza de ambas hermanas es indiscutible, por lo que a nadie ha sorprendido descubrir que algunos de los pretendientes se estén empezando a fijar más en la que sería su futura cuñada que en su propia princesa.

Como en todos los cuentos de hadas, una hermanastra mala tiene que hacer a la princesa sufrir lo inimaginable, y esto parece que ya empieza a ocurrir. De momento Roberto, uno de los pretendientes que se incluyen en el cliché de 'Los Guapos' ya ha afirmado que se siente atraído por Nahir, ya que, aunque Corina sea muy guapa, su hermana tiene algo que “le intriga”.

Roberto continúa en su carrera por conquistar a la protagonista del programa, ya que aun no ha recibido las calabazas de Corina. Es por ello que su relación con Nahir podrá estrecharse aun más en los próximos programas. Desde luego, la química entre ellos es más que evidente.

Corina da calabazas a 'Simpáticos' y 'Nerds'

De momento Corina está demostrando que la belleza tira demasiado en este tipo de programas. Pese a quejarse amargamente del comportamiento de algunos de los chicos que forman parte del grupo de los 'Guapos', a la hora de expulsar no tuvo dudas, y eliminó a Manu de los 'Simpáticos' y a Jaime de los 'Nerds'.

Diego, su gran favorito, sigue en la competición pese a que Corina descubrió un vídeo en el que se mofaba un poco de ella. Sin embargo, tal y como la 'princesa' afirmó: “cómo no voy a perdonarle con esa carita”. Desde luego nos apena que no sea capaz de mirar más allá de un físico, y dé segundas oportunidades a sus pretendientes que le hacen daño por ser guapos y no dé siquiera una primera oportunidad a aquel que no se ha matado en el gimnasio.

Milagros López  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x