La hermana de Kaley Cuoco quiere ser famosa también

María Fernández

Parece que la de Kaley Cuoco es una familia con mucho talento porque además de haber alumbrado a una de las protagonistas de la exitosa serie The Big Bang Theory, podría ver como otro de sus miembros se convierte en una estrella de la música.

La hermana de Kaley Cuoco quiere ser cantante por lo que se ha participado en la edición estadounidense de The Voice. Ni corta ni perezosa, Briana Cuoco se presentó ante el duro jurado formado por Christina Aguilera, CeeLo Green, Blake Shelton y Adam Levine.

Briana Cuoco es la hermana de la actriz de The Big Bang Theory

No es la primera experiencia televisiva de la hermana de la actriz que encarna a Penny en la serie de televisión. Además, es una vieja conocida del resto de casting de The Big Bang Theory por lo que los actores han alabado su habilidad musical. Jim Parsons, Sheldon para los fans de la ficción, ha asegurado que Briana es fantástica en distintos aspectos y ha bromeado asegurando que es mejor que la propia Kaley Cuoco.

La hermanísima ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto de sus fans como los de Kaley Cuoco.

Puedes leer más artículos similares a La hermana de Kaley Cuoco quiere ser famosa también, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.