La infidelidad de Kiko Rivera, portada de Interviú

Marta Smith
Lorena de Souza portada Interviú

Lorena de Souza es la protagonista de la nueva portada de Interviú y de la última polémica de Kiko Rivera. La brasileña, que fue finalista del concurso Chica Interviú 2014, muestra todos sus encantos y habla sobre su relación express con el hijo de la Pantoja.
 
La joven asegura tener fotos del encuentro que mantuvo con el DJ la noche antes de que entrara en la casa de Gran Hermano Vip, así como mensajes de texto con los que podría demostrar la infidelidad del ex concursante a su actual pareja Irene Rosales
 
La relación podría haber estado gestándose desde hace más de dos meses ya que Souza confirma que ambos se mensajeaban y enviaban fotos de su día a día. "Quería conocerlo bien para dar el paso". Kiko Rivera le pedía fotos al natural, nada de maquillaje. El primogénito de la tonadillera las prefiere sencillas. 
 

Kiko Rivera ¿rumores de crisis?

Las declaraciones de Lorena Souza podrían haber creado una brecha en la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Será esta la primera infidelidad que permite la sevillana? Ajenos a los rumores, la pareja parece seguir su día a día sin preocupaciones.
 

El 31 cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja 

El ex concursante de Guadalix cumple 31 años lejos de su familia. Con su madre en la cárcel y su hermana viviendo la aventura londinense, el DJ ha compartido con todos sus seguidores una foto del día que nació expresando todo su amor a los suyos. ¿Le hará algo especial su chica para apoyarle en este día?
 
Kiko Rivera en su nacimiento

Puedes leer más artículos similares a La infidelidad de Kiko Rivera, portada de Interviú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.