La jefa Malú emociona con 'Desaparecer' en los directos de La Voz

Rocío Jiménez

Casi 3 millones de espectadores siguieron a Jesús Vázquez y a la diva Malú en los primeros directos de La Voz  en los que quedó claro que ¡todos quieren ser amigos de Laura Pausini! La italina cantó junto a Rai, Alyre y La flaka uno de sus temas, Como si no nos hubieramos amado, y tras ello quiso dedicarlo a todos aquellos que han sido engañados y " a los cabrones que nos han hecho sufrir ¡Ciao!"

Ricky Martin fue el invitado de honor de la noche que arrancó el programa interpretando Disparo el corazón y tras ello Laura Pausini, que ya compartió sillón con el intérprete de Livin la vida loca en La Voz de México, se lanzó a gritar: "¡viva el culo de Ricky Martin!"

La intérprete de La Soledad regaló grandes momentos a lo largo de toda la noche demostrando que las mujeres mandan en los sillones de La Voz. Junto a Malú, la artista acaparó todas las miradas de una noche muy reñida y apasionante.  

Malú, arte y pasión en La Voz 

La jefa Malú se subió al escenario para cantar Desaparecer junto a Roxy, Juañarito y Joaquín dejando que sus concursantes se luciesen en una actuación cargada de emoción y sentimientos. Finalmente, el público se decantó por el soul de Joaquín, y no sin mucho dolor, la sobrina de Paco de Lucía se quedó con el arte de Juañarito. La madrileña hizo gala de su buen humor cuando Alejandro Sanz lanzó una indirecta tras ver que negaba haber tenido algo con él en algún momento de su vida afirmando que "ella es más de arte, de cuadros, de Miró.."

La cantante hizo gala, una vez más, de su buen hacer y amor por la música regalando grandes momentos a su más de un millón de seguidores de Twitter.