La jefa Malú vuelve a las noches de Telecinco con La Voz

Rocío Jiménez

Malú en la Voz

Malú es, sin duda, una de las artistas del momento. La joven, que atraviesa un dulce momento profesional y personal, vuelve, esta noche, a la pequeña pantalla para hacer las delicias de sus millones de seguidores. 

Guerrera y carismática, así es la sobrina de Paco de Lucía que promete regalarnos los mejores momentos del talent show del que es la jefa, La Voz.

La coach regresa a la noche de los lunes para hacerse con el control de las audiencias en una guerra que parece tener ganada, de antemano, Telecinco.

Pese a que Antena 3 ha movido su exitosa ficción, Bajo Sospecha protagonizada por Yon González, a los lunes para hacer frente al reality, la madrileña no va a ponérselo nada fácil.El concurso presentado por Jesús Vázquez puede presumir de ser uno de los espacios más rentables de la cadena de Berlusconi

Malú, corazón y fuerza

Malú pone el corazón en cada proyecto que empieza, y, eso, se nota. La artista no duda en compartir sus momentos más dulces con todos sus seguidores. Recientemente podíamos ver una tierna instantánea de una de sus mascotas, Danka, y es que la cantante siempre ha hecho gala de tener pasión por los animales. 

Una gran fuerza, y, sobre todo, pasión dan forma a esta mediática artista que se ha ganado el cariño del público a pulso y que podremos ver cada lunes en su batalla por alzarse con la mejor voz de España.

Puedes leer más artículos similares a La jefa Malú vuelve a las noches de Telecinco con La Voz, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.