La juerga de Belén Esteban: una cuarentona recién nacida

Pedro Oliver

Belén Esteban en el día de su cumpleaños

Belén Esteban está de enhorabuena. La colaboradora no sólo ha celebrado su vuelta al plató de Sálvame, sino que además lo hace festejando su 40 cumpleaños.

Todo un orgullo para una mujer que siempre está al pie del cañón. Aguantando carros y carretas, la ‘princesa del pueblo’ se ha ganado un lugar de referencia en Telecinco y hoy en día se antoja difícil imaginar un panorama televisivo en el que la cadena de Mediaset y la Esteban no vayan de la mano.

Belén Esteban pasa de Jesulín en su cumpleaños 

Belén disfrutó de su cumpleaños con sus amigos ajena a los informaciones de que Jesulín podría estar jugando a dos bandas con su esposa y con ella. La colaboradora de Sálvame pasó esta importante fecha con sus seres más querido, donde no faltaron su hija Andreita, sus hermanos y su madre, Carmen Menéndez.

La 'princesa del pueblo' aprovechó la ocasión para comentar "todavía no puedo decir nada" al ser preguntada por el libro que ha realizado junto a Boris Izaguirre "Ambiciones y reflexiones", que saldrá publicado el 19 de noviembre. Sobre el momento en el que se encuentra actualmente indicaba: "Estoy muy bien, con muchas ilusiones y muy contenta". Una crisis de los 40 que al contrario de preocupar a Belén la anima a seguir hacia delante: "no tengo crisis de ningún tipo".

Puedes leer más artículos similares a La juerga de Belén Esteban: una cuarentona recién nacida, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.