La machista final de Splash: el culo de Daniela Blume, protagonista

Daniela Blume, protagonista indiscutible de la final de Splash

Saltar desde 10 metros de altura puede tener consecuencias incómodas, como que se te baje el bañador y tu culo quede a la vista. Eso le pasó en cuatro ocasiones a Daniela Blume en la gran final de Splash, y el programa decidió mostrarlo para el disfrute de los fans de la locutora.

El propio jurado comentaba en tono de broma la mala jugada que le estaba haciendo el bikini a la concursante, sin embargo, sabemos que no es la primera vez que ocurre. En la primera gala Juan José Ballesta ya comentó que se había quedado sin bañador en la zambullida, pero en aquella ocasión nadie tuvo la posibilidad de ver el culo del actor, ¿por qué?.

Curiosidades aparte, que a decir verdad no deja de molestar que siempre sean las mujeres las que aparezcan desnudas, la gala de anoche se saldó con bastantes saltos de gran espectacularidad y un flamante ganador.

Gervasio Deferr, ganador de Splash

El primer eliminado de la final fue Canales Rivera, el torero tuvo que enfrentarse a Daniela Blume en un duelo a muerte, y un pequeño fallo le apeó del juego. En su despedida decidió realizar el salto que tenía preparado para luchar por las medallas, y demostró que hubiera sido un merecido ganador.

También se quedaron fuera de las medallas Lorena Castell y Darío Barrio. Ella también tuvo la posibilidad de demostrar con su salto de despedida que los nervios le habían jugado una mala pasada y tenía aptitudes de ganadora, sin embargo fue Darío Barrio el que más pena dio al público. El cocinero ha sido desde el primer día uno de los concursantes más sobresalientes, y los nervios causaron su eliminación, un mal salto que dejó a las puertas del podium a uno de los claros favoritos.

Daniela Blume quedó tercera, convirtiéndose en la mejor de las mujeres del concurso. Su penúltimo salto fue, según el jurado, el mejor de la gala, pero el último, el necesario para alzarse con el oro, no fue tan mayúsculo, por lo que quedo eliminada. Por delante de ella, Juan José Ballesta, que sorprendió con su valor al saltar lesionado y el gran ganador, Gervasio Deferr, que demuestra que quien tuvo, retuvo.

Visto '¡Mira quién salta!' y 'Splash', ¿qué programa ha tenido mayor calidad en los saltos?, ahora sólo nos queda soñar por ver a Verónica Hidalgo y Gervasio Deferr saltando juntos desde el trampolín, y demostrando por qué se han convertido en los dos mejores saltadores famosos de España.

Milagros López  •  martes, 30 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x