La novia de Álex González: ni Adriana Ugarte ni Carolina Lapausa

Marta Smith

Álex González, soltero y sin compromiso.

Álex González ha querido aprovechar el inicio del rodaje de la segunda temporada del 'El Príncpe' para aclarar que Carolina Lapausa no es su novia, pese a que se les ha fotografiado juntos.

Tiene una larga lista de romances, desde la cantante Chenoa y Mónica Cruz, pasando por la también actriz Adriana Ugarte. Estos últimos meses se le ha relacionado con su compañera de El Príncipe, Hiba Abouk, aunque ambos han desmentido el rumor en varias ocasiones. Aunque todo apuntaba que el guapo conquistador había iniciado una relación con Carolina Lapausa, el propio actor lo ha desmentido."Sí, sigo soltero", confesaba el actor a Chance.

Álex González y Carolina Lapausa, ¿sólo un lío de una noche?

"Todos nos hemos dado alguna vez un beso con alguien y no tiene por qué ser tu pareja. Entiendo que hay algo que hay que alimentar y lo respeto, a mí ahora me perjudica porque decís que tengo novia y las chicas no se me acercan", bromeba el actor.

Álex no es amigo de los focos de los paparazzi, pero cuando le cazan no le resulta especialmente mal: "Lo llevo con deportividad. Es algo que no manejo yo, he aprendido a no sufrir por las cosas que no puedo manejar. En mayor o menor medida a veces es inevitable tener un tropiezo o cometer una pequeña torpeza sabiendo que hay paparazzi siguiéndote. Al final no es tan grave, todo depende de la importancia que uno le quiera dar".

No entendemos cómo un hombre así puede estar soltero. ¡Si es un partidazo!

Puedes leer más artículos similares a La novia de Álex González: ni Adriana Ugarte ni Carolina Lapausa, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.