La novia perfecta de Álex González

Marta Smith

Desde que lo dejara con Adriana Ugarte a finales del 2014, el guapísimo Álex González sigue inmerso en la búsqueda de una novia que cumpla todos sus requisitos. 

Con motivo del concierto de El Mundo de Murphy en la sala Joy Slava de Madrid para presentar su segundo trabajo, Sairem. Álex González charló animadamento con la prensa sobre cómo es su mujer ideal.

"En una mujer busco lo mismo que todos, que nos estimule en todos los sentidos, que nos haga reír. Mucha tolerancia, ése es el secreto" confesaba el actor. 

No le preocupa no tener pareja hoy por hoy, ya que como dice él: "Esto viene cuando menos te lo esperas. En casa siempre tengo un par de compañeros tuyos y en cuanto haya algo, os vais a enterar".

Álex González, todo un partidazo

El actor se encuentra de nuevo en Madrid tras haber finalizado el rodaje de la segunda temporada de El Príncipe. Ahora el intérprete ha retomado ya su día a día en la capital, haciendo cosas tan cotidianas como realizar la compra en un supermercado.

El intérprete fue hasta una conocida cadena de supermercados, de la que más tarde salió cargado con varias bolsas y numerosas botellas de agua. A continuación Álex guardó la compra en el maletero del flamante coche BMW con el que pasea por las calles de la capital. El actor estaba de lo más guapo con un look relajado y de día, compuesto de camiseta negra a juego con las zapatillas, y un pantalón corto estampado en varios colores.

Puedes leer más artículos similares a La novia perfecta de Álex González, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.