La nueva Chabelita, toda una sex symbol tras operarse los pechos

Marta Smith

Chabelita recién salida de la clínica.

Chabelita ya ha encontrado algo en lo que gastarse el dinero de su nuevo trabajo en ¡Hola¡ La hija de Isabel Pantoja ha decidido aumentarse el pecho.

Según informa Vanitatis, Chabelita ha ingresado en la Clínica Bruselas de Madrid, especializada en cirugía estética, para realizarse un aumento de pecho.

La novia de Alberto Isla no ha querido dar más detalles sobre la intervención, pero la operación, de entre 3.000 y 5.000 euros, le habría salido gratis a cambio de promocionar la clínica.

Chabelita ya sabe lo que es ser famosa

Y es que la hija de la tonadillera más famosa de España ya se ha puesto a 'trabajar' de lo suyo. 

El inesperado embarazo con Alberto Isla le vino de perlas a Chabelita. Si no le bastaba con ser la hija de Isabel Pantoja, su maternidad hace que su caché se eleve como la espuma.

Así lo publica ¡Qué me dices!, que nos expone la friolera cifra (30.000 euros por dos horas) que ha ganado Chabelita en su primer acto en público como imagen de la famosa dieta de la alcachofa.

Hablando para todos los medios y sin dejar indiferente con sus declaraciones, la hija de la tonadillera comienza a labrarse un futuro como estrella del mundo del corazón.

Puedes leer más artículos similares a La nueva Chabelita, toda una sex symbol tras operarse los pechos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.