La nueva novia de Fran Álvarez, casualmente parecida a Belén Esteban

Olivia Blanc

Suele ser muy común entre los hombres buscarse una pareja con cierto parecido a su ex. Algo así le ha ocurrido al exmarido de Belén Esteban. Y es que la nueva novia de Fran Álvarez es clavadita a la colaboradora de Sálvame.

Tal y como podemos ver en la portada de la revista Qué Me Dices, la chica guarda un gran parecido a la Esteban, sobre todo en el pelo. Se ve que a Fran le chiflan las rubias, aunque sean de bote.

Belén Esteban no quiere saber nada de Fran Álvarez

Cada vez que suena el nombre de Fran Álvarez, la colaboradora de Sálvame no pierde ni un segundo para cambiar de tema. Es más, si le preguntan por su exmarido, la Esteban no duda en responder con un “no sé quién es” sin inmutarse lo más mínimo.

Una historia pasada para ‘la princesa del pueblo’ que podría rebrotar con el rumor sobre la posible elección de Fran Álvarez para participar en Supervivientes 2014. ¿Será cierto?

La reacción de Belén ante el parecido con la novia de Fran Álvarez

Pero la que no comparte este parecido es la propia Belén Esteban. Incluso llegó a tachar de montaje la fotografía publicada por 'QMD'. "Huele a montaje como una cerilla quemada", señaló La Esteban.

Aunque no fue lo único que comentó al respecto en Sálvame. La colaboradora también tuvo buenas palabras para su exmarido, deseando que "sea todo lo feliz que soy yo ahora".

Puedes leer más artículos similares a La nueva novia de Fran Álvarez, casualmente parecida a Belén Esteban, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.