La nueva vida de Blanca Suárez sin Dani Martín

Sergio López

Blanca Suárez, de nuevo soltera.

La guapísima Blanca Suárez vuelve a estar soltera varios años después. Apenas pasó tiempo desde que lo dejó Miguel Ángel Silvestre hasta que comenzó con Dani Martín, por lo que se enfrenta a una etapa llena de novedades.

Ella misma ha decido cambiar su color de pelo en menos de una semana, primero se pasó al rubio, después decidió ir un paso más allá y teñir su melena de rosa.

Sea del color que sea, Blanca siempre está radiante. Su colaboración con la firma italiana de lencería Intimissimi es una de las más comentadas y exitosas. Ella disfruta de su trabajo para reponerse del último varapalo sentimental que ha sufrido.

Sus ocho intensos meses de amor con el cantante Dani Martín han llegado a su fin después del verano, los rumores de un idilio del cantante con una guapa surfera seguro que no han sentado nada bien a la actriz, que intenta poner al mal tiempo buena cara.

Blanca Suárez, se recupera poco a poco del palo sentimental

Blanca no ha dejado de lado la vida social y esta semana pudimos verla en el concierto que ofreció Leiva en Madrid. Allí, se vio a la actriz con semblante serio y triste mientras lucía nuevo look. Nuevos momentos y nuevos caminos que surgen justo delante de ella. Como la propia actriz escribe en su blog: "La vida te sorprende y, de repente, te ves en un escaparate, o en una pantalla de cine trabajando con grandes actores, actrices y directores (que ahora son tus compañeros)... Viajando. Y la verdad máxima es que no sabes qué pasa".