La polémica Marcelo Tinelli

marcelo tinelli

Muchas son las informaciones que apuntan al fichaje por parte de Canal 9 del presentador y productor de éxito Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo cierto es que, a día de hoy, no existe ninguna nota oficial al respecto ni por parte del propio Tinelli ni a través del medio de comunicación.

Tras la emisión del comunicado de Telefe donde se excluía al presentador de la parrilla de programación de la cadena televisiva en 2013, la rumorología empezó a extenderse a toda las plataformas de comunicación.

Hay que recordar, por otra parte, a estos efectos que el acercamiento de Tinelli al Director Ejecutivo del Grupo Indalo, Cristóbal López, obligó a Canal 13 a forzar su salida al pertenecer éste último al Grupo Clarín

Jorge Lanata ve a Tinelli en Canal 9

Según el periodista argentino Jorge Lanata, Marcelo Tinelli regresará al formato televisivo a partir del segundo semestre del año. Lanata precisó en Radio Mitre: “Tinelli va a Canal 9 y empieza en junio. Lo que no se confirmó es si compró o no Canal 9: va a ser comprada por una empresa formada al efecto”.

Lo que sí puede afirmarse es que Canal 9 supone una de las pocas opciones viables para Marcelo Tinelli junto a América y Canal 7, medios que también han sido centro de los focos en la vorágine especulativa de los últimos días. De producirse algún tipo de avance en las negociaciones, el periodista argentino desembarcaría en alguna de estas cadenas televisivas con su formato de éxito Showmatch, y algunos de los programas de su productora como Bailando por un sueño o Soñando por cantar.

Por su parte, el conductor estrella argentino, a través de su productora Ideas del Sur, desmintió con rotundidad haber adquirido el medio Canal 9, por lo que parece que, hasta la fecha, no ha habido ningún acuerdo al respecto. 

Marta Valle  •  viernes, 29 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x