La reacción de Leo Cámara a la filtración de sus fotos desnudo

Marta Smith

Leo Cámara, extronista de MYHYV.

Leo Cámara, extronista de 'Mujeres y Hombres' y exconcursante de '¡Mira quién salta!', ha expresado su indignación por la filtración de unas fotos privadas en la que aparecía desnudo.

En declaraciones para Fórmula TV, Leo ha manifestado su opinión acerca del episodio que le ha llevado a la primera página de la actualidad de MYHYV: "Lo que se ha hecho con mis fotos desnudo es barriobajero. Espero que esa persona se arrepienta toda su vida."

El extronista cuenta que la primera persona en la que pensó fue en su hija adolescente, a quien tuvo que explicar lo que había sucedido para que no se asustara.

Leo denuncia la publicación de sus fotos desnudo

Como ha dejado claro, el asunto ya está en manos de la policía. Su equipo jurídico ha conseguido dar con el primer blog que publicó las fotografias y el extronista sólo desea que "todo el peso de la ley" caiga sobre el responsable.

Además, cuenta que la filtración le pilló por sorpresa ya que son fotos de hace más de dos años, cuando aún no era conocido pues no había pasado por el programa de Telecinco.