La sustituta de Blanca Suárez en el corazón de Miguel Ángel Silvestre

Marta Smith

Mirian Pérez, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a creer en el amor. Después de sufrir un duro revés con Blanca Suárez, la modelo Mirian Pérez ilusiona al guapísimo protagonista de Velvet.

El actor y la modelo se habrían conocido en México, como desvela La Otra Crónica, mientras él estaba en el rodaje de Sense8, la nueva serie de Netlfix; y ella visitaba la sede de una marca de joyería original de este país.

Después de coincidir en algunas fiestas y un par de citas, LOC afirma que el amor entre ambos ha surgido. No sabremos si finalmente se consolidará esta relación, pero lo que sí es seguro es que la joven es una auténtica belleza.

La novia de Miguel Ángel Silvestre, la ex del novio de Patricia Conde

Como ha sucedido en más de una ocasión, parece que las celebrities se poenen de acuerdo para intercambiar parejas. En este caso han sido Patricia Conde (que ha empezado con Javier de Miguel) y MAS quienes se han beneficiado de una ruptura.

El modelo español parece haberle devuelto al sonrisa a Patricia Conde para que olvide todos estos duros meses en los que ha tenido que enfrentarse con Carlos Seguí, el padre de su hijo Lucas.

A pesar de que los problemas judiciales con él continúan, la presentadora tendría en Javier su mejor apoyo. LOC desvela que los paparazzi llevan meses detrás de la pareja pero que estos no se dejan ver en público juntos.

Puedes leer más artículos similares a La sustituta de Blanca Suárez en el corazón de Miguel Ángel Silvestre, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.