La todoterreno Ruth Lorenzo, una diva para Tu cara me suena 4

Rocío Jiménez

Tras perder a Mónica Naranjo, uno de los miembros más carismáticos del programa y que más juego daba junto a Ángel Llacer,Tu cara me suena está apostando fuerte por los que serán los nuevos concursantes de la cuarta edición del programa.

Ana Morgade, Silvia Abril, Falete, Edu Soto y Pablo Puyol se anunciaban días atrás dejando muy pocos puestos para grandes sorpresas. Pero, el grupo Atresmedia se guardaba un as en la manga.

Con dos miembros nuevos en el jurado, Lolita y Shaila Dúrcal, el espacio de Antena 3 lanzaba este jueves una gran noticia para los seguidores del divertido talent show, la eurovisiva Ruth Lorenzo se sumaba a los participantes ya confirmados.

Esta no será la primera vez que la artista se suba al escenario, ya que, en su día, enamoró un poco más a sus seguidores con sus dos increibles actuaciones imitando a Whitney Houston en la edición de adultos y a Sia en Tu cara me suena mini.

Ruth Lorenzo, un año de éxitos

La cantante Ruth Lorenzo está pletórica. Jurado en el programa de Telecinco, Levántate, duras confesiones en el Viajando con Chester de Pepa Bueno y jurado en el Caza Stars de Cazamariposas, la artista internacional promete divertir y hacer vibrar a todos sus fans en Tu cara me suena 4. Trabajos no le faltan a la artista que está muy emocionada y contenta ante esta nueva etapa que se le presenta. 

Puedes leer más artículos similares a La todoterreno Ruth Lorenzo, una diva para Tu cara me suena 4, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.