La traición de Brian marca Un Príncipe Para Corina: cuernos sin amor

Brian y la amerciana: traicion a Corina en la cara de Diego Betancort, UPPC

Encontrar el amor en 'Un Príncipe Para Corina' es más difícil de lo que puede parecer, pero no para todos. Mientras la mayoría de los pretendientes sueñan por pasar un momento con Corina, Brian se entretiene con una americana a la que ha conocido en Tenerife y pone los cuernos a su princesa particular.

Sorprendentemente Javi, el amigo de Corina, no hace nada por impedirlo y demuestra que no es capaz de enfrentarse a los pretendientes con firmeza. Pese a que ataca con agresividad (o lo que el supone que es agresividad) los chicos se toman su opinión por el pito del sereno y no le hacen el más mínimo caso. Sin ir más lejos, en la última gala amenazó a Brian con una calabaza por su ofensa a Corina, aunque luego acabó expulsando al pobre Borja que pasaba por ahí y no había hecho nada para enfadar a la princesa.

Luis 'el surfero' se une a Pascual y Diego en el grupo de favoritos de Un Príncipe Para Corina

Mientras que Brian se divertía con una americana en España, Corina y algunos de sus pretendientes se fueron a pasar unos días a Roma. Allí, Nahir volvió a demostrar que es la persona con la cabeza mejor amueblada del programa y supo divertirse de una forma natural y disfrutar de la compañía de los pretendientes de su hermana.

Luis, el surfero que pecó de 'pasota' los primeros días de concurso ha logrado lo imposible y ha pasado de estar en el furgón de cola a ser uno de los favoritos a conquistar a Corina. ¿Podrá desbancar a Pascual y Diego Betancort?  

Milagros López  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x