La traición de Justin Bieber a One Direction: su apoyo a The Wanted

The Wanted: amigos de Justin Bieber y enemigos de One Direction

Nathan Sykes, el componente de 'The Wanted' que está viendo su futuro en peligro tras haber tenido que ser operado de la garganta, ha encontrado el apoyo de un sorprendente y famoso cantante, Justin Bieber. Tras unos días de ausencia de las redes sociales, el canadiense ha querido regresar a la vida activa en Twitter y ha mandado un amistoso mensaje a Sykes deseándole una pronta recuperación.

En teoria Justin Bieber es un buen amigo de otra boyband inglesa, One Direction, quienes son el enemigo número uno de The Wanted. El apoyo de Justin a Nathan se puede ver como una traición a la banda de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, y no sería la primera. En uno de sus conciertos, Bieber sacó al escenario a una fan que lucía en su muñeca una pulsera que la identificaba como seguidora de One Direction, el canadiense ni corto ni perezoso agarró el complemento, se lo quitó a la chica de la muñeca y lo tiró al suelo.

Justin Bieber, neutral en la guerra entre One Direction y The Wanted

El último asalto en la guerra entre One Direction y The Wanted fue Louis Tomlinson el protagonista. El joven bromeó sobre sus rivales en uno de los conciertos de su grupo. Algo que, evidentemente, no ha hecho ni una pizca de gracia a los cantantes.

Thomas Parker, uno de los cinco miembros de The Wanted, respondió en Twitter, algo que borró al ver que la conversación entre él y Tomlinson subía de nivel. El chico de One Direction demostró una gran falta de madurez en sus comentarios, llamando a Thomas “niña pequeña”, riéndose de que no superó el casting de un programa de televisión o diciendo que su rival “se hace pis en la cama”.

Tanto Liam Payne como Jay McGuinness, miembros de ambas bandas, han querido apaciguar los ánimos entre sus compañeros, pero Louis Tomlinson ha seguido insultando y criticando, haciendo caso omiso a los intentos de paz. De hecho, Liam alabó la voz del cantante de The Wanted y Jay escribió un largo texto en el que pedía que se terminase la lucha entre las dos bandas.

Pero Louis Tomlinson no es el único componente de One Direction que parece querer sacar a los chicos de The Wanted de sus casillas, hace poco Zayn Malik llamo “friky” a Max Georgeambos por colgar una foto con PSY, y el cantante respondió también con insultos y críticas.

Milagros López  •  miércoles, 29 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x