La verdad de la final de Steisy con Leo en MYHYV

Marta Marciel

Steisy antes de su final en MYHYVSteisy, a punto de abandonar el Trono Chicas. Twitter

La final de Steisy en el Trono Chicas de MYHYV se está haciendo esperar. La guapa granadina no sólo no tiene claros sus sentimientos, sino que además ha tenido que dejar pasar la grabación de su decisión final por un contratiempo de última hora. 

Aunque sus pretendientes están deseando que elija, hay una persona que está en el corazón y la cabeza de Patricia, que ya no quiere ser Steisy, y ese no es otro que Leo Cámara

Steisy retrasa su final por Leo y Twitter tiene clara su final en MYHYV

La repentina hospitalización de Leo ha hecho que Telecinco tenga que dar marcha atrás a la grabación de su final el 4 de noviembre. No quiere tomar la decisión final sin que él esté presente. ¿Querrá decir esto que es el elegido? Para los usuarios de Twitter, es una evidencia más al hecho de que Steisy elegirá a Leo frente a Dosel o Christian. 

La única verdad hasta la fecha que se ha confirmado de la todavía tronista es que Patricia no será más Steisy. La excompañera de Samira ya puso de manifiesto que quería dejar atrás al 'personaje' que había llevado en Mujeres y Hombres y que quiere empezar otro tipo de vida tras MYHYV

Además, la tronista se emociona al dejar el trono de MYHYV donde ha sido muy feliz y alabada, pero hasta entonces ¿podrán cambiar las apuestas antes de su emocionante final?