La verdad de los pretendientes de Un Príncipe Para Corina: buscan fama y no amor

Pau Montaner ya concursó en Curso del 63 antes de entrar a Un Principe Para Corina, y su intención es ir a Gran Hermano

Pese a que el fin último de 'Un Príncipe Para Corina' debería ser encontrar el amor de tu vida, parece que los pretendientes del programa tienen muy claro que sus intenciones son otras. Twitter ha sido el arma utilizada por los seguidores del programa para desvelar el pasado oculto de muchos de los chicos que se están ligando a Corina, y "sorprendentemente" tienen una larga carrera de búsqueda de fama, ya sea como actores o concursantes de programas de televisión.

Sin ir más lejos, Pau Montaner, el candidato 'Guapo' que se pasó al equipo de los 'Únicos' es el más mediáticos ya que fue concursante en Curso del 63, un programa de Antena 3 que buscaba enseñar la educación de los colegios en los años 60. Su paso por este programa le llevó a hacer varias entrevistas y además ha confesado que se ha presentado a varios castings de Gran Hermano.

Por otro lado, Xavi Falcón, el pretendiente de Corina que fue expulsado por su condición de bisexual, logró una especial atención en la pasada gala al estar participando a la vez en el programa de Cuatro y en el casting que realiza Santiago Segura en El Hormiguero de Antena 3 para elegir a la nueva estrella de Torrente.

El chino vasco de Un Príncipe Para Corina, actor en Antena 3

La cosa no queda aquí. Yong Li, Guillermo y Álvaro Reque han trabajado en series de Antena 3 con pequeños papeles episódicos, dandose la casualidad de que los dos últimos incluso han compartido escenas. Algo que demuestra que de los 24 candidatos a convertirse en Un Príncipe Para Corina, no todos anhelan el corazón de la protagonista tanto como el tener un minuto de fama.

Milagros López  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x