La verdad de Olvido Hormigos en Sálvame: del vídeo erótico al suicidio

Olvido Hormigos

La vida de Olvido Hormigos sufrió un radical cambio el pasado año cuando su vídeo erótico se convirtió en todo un escándalo político y social. A partir de ahí, su vida ha cambiado radicalmente y decidió dejar la política para convertirse en una estrella de la televisión.

A pesar de sus declaraciones en la que nadie queda indifirente, el cambio de vida de la ex concejala no ha sido tan positivo y ha explicado en Sálvame que estuvo a punto de quitarse la vida. Lo que pasó desapercibido en un primer instante, ha sido confirmado en otro programa de Telecinco en el que Olvido Hormigos ha confirmado que pensó en el suicidio.

Olvido Hormigos y la verdad de su paso a Sálvame

La ex concejala de Los Yébenes ha explicado que todo el mundo piensa que ella ha querido hacerse famosa, pero la presión mediática a la que se vio sometida le hizo plantearse su papel en la vida. Fueron entonces sus hijos los que le dieron fuerzas, aunque admite Hormigos que sintió impotencia.

Ahora, cuando ya ha pasado tiempo, Olvido Hormigos considera que no tiene la culpa de que le llamen para hacer platós y que nada tiene que ver con su famoso vídeo erótico.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x