La verdadera vida de Ylenia, al descubierto

Marta Marciel

La estrella de Ylenia está lejos de apagarse. La rubia máxima de Telecinco es una máquina mediática que no tiene pensado frenar, y así lo ha demostrado una vez más en el plató más cotizado: Sálvame Deluxe

No era la primera vez que la exnovia de Fede (MYHYV) se sentaba frente a Kiko Hernández, su gran amiga Belén Esteban o Lydia Lozano, pero sí se produjo una de las conversaciones más personales que ha tenido la diva de Benidorm en televisión. 

Ylenia habla de Labrador y de su enfermedad en Sálvame

Tras sus operaciones estéticas, Ylenia se ha mostrado encantada con su físico, pero despejó las dudas acerca de su rostro, dejando claro que jamás se operaría la cara. Su verdadera vida quedó al descubierto para regocijo de sus fans, que pudieron saber lo grave de su enfermedad, que le obliga a cuidarse y no tomar alcohol en los bolos. Ylenia está dispuesta a ser feliz y a no consentir que le acusen de 'sosa' en estas jornadas nocturnas, así como el hecho de que no consiente que le 'metan mano' desconocidos en las discotecas. 

Además, quiso dejar clara su amistad por Labrador, aunque muchos vieron amor en sus palabras. Por otra parte, la guapa rubia abrió completamente su corazón, hablando de su familia, de quien tiene un apoyo incondicional. 

Puedes leer más artículos similares a La verdadera vida de Ylenia, al descubierto, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.