La vida de Dani Martínez sin Cristina Pedroche

Dani Martínez Aída

Tras la fulminante desaparición del programa ‘Guasap!’, antes incluso de su estreno, que iba a ser conducido por Dani Martínez para la cadena televisiva española Cuatro,  y que pretendía contar con colaboraciones tan ilustres como las de Flipy, Joaquín Reyes o Agustín Jiménez, llegó una nueva oportunidad para el actor y humorista leonés gracias a su incorporación a la ficción televisiva ‘Aída’.

Dani Martínez: nueva etapa televisiva, pero diferente rol

Aun contando con proyectos tan interesantes como la obra de teatro ‘Martínez…que no eres bueno’, en la que Dani intenta dar una versión mala de sí mismo mostrando al público algunas de las cosas negativas que ha hecho en su vida, parece que la inquietud por seguir trabajando y participando en proyectos que le puedan hacer crecer como artista no cesa.

Para el cómico leonés, haber fichado por ‘Aída’ es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. "Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe”, confesó entonces. Dani Martínez, al que relacionamos de forma más inmediata por su participación en programas de humor tales como ‘Otra movida’, ‘Tonterías las justas’ y ‘Estas son las noticias’, colabora por primera vez en su carrera en una serie de televisión como actor de reparto. En ‘Aída’ interpreta el papel del hermano de Paz, a la que da vida en pantalla la actriz Melanie Olivares, un joven ligón, bromista y ligeramente granuja.

Proyectos que compensan los fracasos amorosos

Después de dos años de relación, el pasado mes de septiembre saltó la noticia de que Dani Martínez y Cristina Pedroche habían roto y, por lo tanto, decidido hacer vidas separadas. Aunque nunca se llegó a confirmar su noviazgo de forma oficial, son muchos los documentos gráficos que atestiguan su más que acalorada relación fuera de los platós, en los que se conocieron cuando ambos colaboraban para el programa de Antena 3 ‘Otra movida’.

La discreción fue, una vez más, la constante en las informaciones que rodearon este hecho y nunca llegó a confirmarse la ruptura. Alguna conclusión, sin embargo, pudo extraerse del twitter de Cristina Pedroche, en el que la presentadora dejó el siguiente mensaje días después de que apareciera la noticia en los medios:  “El amor verdadero existe, ahora más que nunca creo en él…ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre”.

No sabemos si lo agridulce de la supuesta ruptura será compensado por el buen momento profesional que vive actualmente Dani Martínez,  pero de lo que estamos seguras es de que seguirá intentando encontrar el amor de su vida y de que, obviamente, candidatas no le faltarán para ello.

Marta Valle  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x