La Voz 2 de Telecinco: 130 cantantes para David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco

130 cantantes sueñan en ser la nueva estrella de la canción en 'La Voz 2', el concurso de éxito de Telecinco. Sin embargo, en la segunda temporada de 'La Voz' , solo 64 candidatos conseguirán el objetivo de ser elegidos para formar parte de los equipos de los cantantes David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco.  El proceso de selección de candidatos arrancará el martes con la grabación de la primera fase del exitoso concurso de Telecinco: las 'Audiciones a ciegas'.

Jesús Vázquez volverá a ser el presentador estrella del concurso al frente de la de 'La Voz 2' con la participación de Tania Llasera.

candidatos de La Voz 2 de Telecinco

'Audiciones a ciegas' de La Voz 2 de Telecinco

Los 130 candidatos fueron seleccionados por el equipo de producción de La Voz de Telecinco después de un multitudinario casting con más de 15.000 candidadtos interesados en participar en la 2ª temporada del gran fenómeno de audiencia. David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco,  los cuatro coaches competirán entre sí para 'contratar' para sus equipos a aquellos cantantes que consigan emocionarles por sus voces. Tal y como sucedió en la primera edición de La Voz, Bisbal, Malú, Rosario y Orozco tendrán que elegir sin mantener contacto visual alguno con los cantantes, una de las señas de identidad del concurso de Telecinco.

Los 'coachs' David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco

Solo 64 de los 130 artistas -16 por cada equipo- podrán experimentar esas sensaciones durante las 'Audiciones a ciegas' de la 2ª edición de 'La Voz', un formato que cerró el pasado año su primera entrega con una media de audiencia del 34% de share y 5.169.000 espectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

Para ello, los candidatos tendrán que exhibir en un tiempo limitado las mejores cualidades de sus voces para convencer de su valía a cuatro auténticas estrellas de la música - David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco -, que además volverán a ser parte activa del programa protagonizando actuaciones de forma conjunta y acompañados por los candidatos. Durante este tiempo los coaches podrán accionar el pulsador para seleccionar a los cantantes para sus equipos - en caso de que varios coaches pulsen durante una presentación será el aspirante el que decida a qué formación incorporarse -; si ninguno de los cuatro coaches pulsan el botón, el candidato quedará eliminado.

Una vez configurados los cuatro equipos de cantantes arrancarán el resto de fases del concurso, que incluirán varias novedades.

Jesús Vázquez y Tania Llasera en el nuevo estudio de La Voz 2 

 'La Voz 2' será grabado en un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados que albergará tanto el escenario principal del concurso como los diferentes sets -ensayos, seguimiento de redes sociales, sala para las familias- con los que contará el programa. Este nuevo espacio, que ganará en espectacularidad y verá redistribuida su superficie con el transcurso de las diferentes fases, puede llegar a albergar a 800 personas como público.

Marta Ruiz  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x